Si buscas autonomía, hazte con una scooter

Si buscas autonomía, hazte con una scooter

En Independi Ortopedia Online conseguir tu bienestar es nuestra prioridad y sabemos que la autonomía e independencia de uno mismo están en la base de una mejor calidad de vida. En este sentido, una scooter es el mejor medio para moverse de forma segura y cómoda, sobre todo cuando la fragilidad, falta de reflejos o problemas de movilidad, nos impiden ser 100% independientes.

Cualquier persona que necesite mejorar su movilidad puede utilizar una scooter. La scooter eléctrica es fácil de conducir y existen muchos modelos, por lo que no será complicado que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Beneficios de comprar una scooter

  1. Mantener un estilo de vida más independiente.
  2. Aumentar el bienestar respecto a la movilidad.
  3. La batería de larga duración y el alcance de hasta 25 km.
  4. La posibilidad de adaptar la longitud de la scooter.
  5. La velocidad que puede alcanzar de hasta 8 km/h.

La nueva scooter Libercar Urban

Libercar Urban es la novedad en Independi Ortopedia Online. Un compacto modelo en color burdeos con acabado metalizado y con las prestaciones más altas. Tiene un motor de 250W, baterías 2×24 Ah y velocidad de 8 km/h. Proporciona alta autonomía de hasta 25 km y sus luces son LED de bajo consumo. Sus ruedas neumáticas tienen 22 centímetros de diámetro y permiten un radio de giro de 1’2 metros. Además este modelo, comparado con otros de similares características, tiene más margen de altura respecto al suelo, concretamente 110 mm, para que ningún obstáculo dificulte el recorrido.

La longitud de la scooter es de 111 cm pero, es importante conocer que con este modelo existe la posibilidad de ajustar el largo total y adaptarlo a la medida que sea necesaria de entre 85 y 110 cm para evitar cualquier problema ocasionado por los espacios reducidos de ascensores, hogares… Respecto a la anchura existen dos referencias. Con ruedas traseras es de 51 cm y con reposabrazos de 58 cm. El asiento tiene una profundidad de base de 42 cm, una anchura de 45 cm y permite girar 360º.

Este modelo de scooter se puede desmontar en 3 partes y permite subir una pendiente de un máximo del 21%, pero la pendiente de seguridad es de un máximo del 12%. Por un lado, el peso total de la scooter es de 53’3 kg compuesto por 44’5 kg que pesa la estructura base y 9 kg que pesa el asiento. El peso máximo recomendado que puede transportar la scooter es de 120 kg. Es importante tener en cuenta las medidas para no tener problemas de paso en los lugares por donde se va a circular.

La ventaja de este modelo frente a otros es que la Libercar Urban incluye en el precio accesorios como el asiento ajustable en profundidad, el respaldo abatible y retrovisores.

Si buscas autonomía y libertad, mantener un ritmo de vida activo, sin necesitar de terceras personas para realizar tareas básicas como comprar o pasear, la scooter Libercar Urban es el medio de transporte que necesitas. En Independi Ortopedia Online puedes encontrar éste y otros modelos de scooters para mejorar tu día a día. Recuerda que en nuestra tienda online el envío es gratuito. Te subimos el producto a casa colocándolo donde tú nos digas. Contacta con nuestros profesionales ortoprotésicos para resolver cualquier duda.

One thought on “Si buscas autonomía, hazte con una scooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *