Ayudas técnicas para el aseo.

Ayudas técnicas para el aseo.

En Independi seguimos con la recopilación de artículos de Ayudas técnicas. Hoy os queremos hablar de las Ayudas técnicas para el aseo y para ello os mostramos una completa gama de artículos que te ayudarán con la higiene diaria. Artículos con un diseño ergonómico y funcional que facilitarán  tu higiene personal. Lavarte el pelo, peinarte, darte crema, enjabonarte… no supondrán ningún problema.

Os detallamos algunas Ayudas técnicas para el aseo:

Esponja de baño
Esponja de baño

Gracias a su mango de plástico, puede usted lavarse sin problemas y llegar a todas las partes del cuerpo, sin necesidad de realizar movimientos bruscos. Facilita su aseo diario. Esponja con mango largo para poder alcanzar partes distantes del cuerpo, sin necesidad de agacharse.

Largura total: 50 cm.

 

Para las personas que tengan problemas a la hora de agarrar los habituales cortauñas. Con una simple presión, puedes cortarlas fácilmente. Montado sobre una base de plástico con patas antideslizantes. Este cortaúñas de acero inoxidable es sobredimensionado, e ideal para aquellas personas que no pueden agarrar o utilizar los habitualmente pequeños cortaúñas.

Para cortar basta con apretar la palanca que es especialmente grande.

 

Cepillo especialmente diseñado para ayudar a las personas cuyo rango de movimientos sea limitado.  Su mango ergonómico proporciona un buen agarre. Diseño simple para facilitar al máximo la acción de peinarse.

Peine con  mango largo y  diseño ergonómico y curvado para adaptarse a la forma de la cabeza, lo que facilita peinarse con un mínimo esfuerzo aguantándolo cerca del cuerpo.

Características;

  • Largo 37 cm.
  • Peso 90 gr.

Se adapta sin ningún problema al paciente encamado. Facilita la labor de los cuidadores, en las tareas de higiene personal. De diseño ergonómico y fabricado en una sola pieza, este lavacabezas evacúa el agua por una ranura lejos de la cama, para poder colocar un cubo.

 

Gracias a los indicadores visuales (Verde y Rojo) puedes controlar la correcta sujeción de la barra en la pared. Siempre que la ventosa esté adherida en una superficie lisa y sin rugosidades. Barras de apoyo con ventosa, prácticas para tener soporte al salir y entrar a la ducha, de la bañera y del inodoro.

La ventosa requiere una superficie plana, lisa y no porosa: baldosa sin decorados (de dimensiones superiores a 100 mm.). Dos indicadores visuales permiten garantizar la correcta sujeción de la barra en la pared.

Barra de Seguridad
Barra de Seguridad

Modelos y medidas disponibles:

– Modelo 1: Largo 40 cm.

– Modelo 2: Largo 50 cm.

 

 

Si necesitas más información,  tienes cualquier duda sobre ayudas técnicas para el aseo o con cualquier tema relacionado, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos con mucho gusto. Además de en este blog y en el teléfono de atención al cliente, nos encontrarás en Twitter y Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *