Cuida a quien cuidó de tí

Cuida a quien cuidó de tí

La vocación de los que formamos Independi es ayudarte a cumplir con un hermoso pero duro cometido: el cambio de roles. Ahora nos toca cuidar a quién nos cuidó. Y pocas veces lo vamos a ver tan hermosamente plasmado como en esta campaña de AARP:

AARP.org es una ONG implantada en los Estados Unidos enfocada en programas sociales de todo tipo; el teléfono (USA) al que alude al final del video es el de esta organización, y no el de Independi.es.

2 thoughts on “Cuida a quien cuidó de tí

  1. Si no cuidamos nosotros de los nuestros quien lo hará. No hay nadie mejor que la familia para apoyar y ayudar a quien lo necesita, nuestros mayores lo dieron todo por nosotros, nuestros padres nos dieron la vida y ahora que son mayores necesitan nuestras manos y nuestros pasos para seguir guiándonos en la vida. Mi padre siempre se ha valido por sí solo y ahora necesita la ayuda de un andador para desplazarse y ayuda para otras cosas dentro de casa y es en ese momento cuando debemos de estar a su lado. Una campaña preciosa que debemos de tener muy presentes.

  2. Esa es la esencia del ser humano y lo que hace la fuerza de nuestra especie. Los cuidadores son la base de la sociedad y sin ellos no habría tal. Las niñeras, las canguro en casa, los cuidadores de personas ancianas y dependientes son importantes. Sean cuidadores profesionales o cuidadores familiares, son los héroes de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *