El superventas de la navidad: Smartphone para mayores Doro Liberto 810

El superventas de la navidad: Smartphone para mayores Doro Liberto 810

Durante estas navidades se han vendido como churros una de las novedades de Doro: su Smartphone para mayores Liberto 810. Y nos extraña.

Doro Liberto 810

Es fácil entender el porqué: permite que las personas menos hábiles con teléfonos móviles tengan acceso a todo el universo de un smartphone con absoluta sencillez y simplicidad de uso. Menús simplificados, iconos grandes, texto aumentado y pocos botones para no perderse nunca.

Sin embargo, una de las características que mas atractivas es la posibilidad de configurar el teléfono en remoto : desde cualquier ordenador podemos acceder al menú de navegación y configurar los menús, las aplicaciones, las fotos o la pantalla principal. Para todas esas veces que nos llaman porque “no sé que le he hecho al móvil pero ya no funciona”.

Si estás pensando en adquirir un smartphone para alguno de tus padres, o dándole vueltas al próximo regalo de cumpleaños o día del padre, échale un ojo a este vídeo ( por cierto, aclaramos que aunque en el vídeo y en las fotos los menús están en ingles, por supuesto podrá configurar todo el teléfono es castellano).

Si te interesa PUEDES ENCONTRARLO AQUI AL PRECIO DE 210€

2 thoughts on “El superventas de la navidad: Smartphone para mayores Doro Liberto 810

  1. Sin lugar a dudas fue la mejor compra que podríamos haber hecho, ahora mi abuela esta mucho más tranquila y siempre localizable. Desde luego que este tipo de dispositivos para personas mayores son de lo mejor que han podido sacar, muy sencillo y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *