En Navidad regala autonomía.

En Navidad regala autonomía.

Navidad Independi

¿Buscas un buen regalo de Navidad? Desde Independi te mostramos una serie de artículos ideales para regalar. Artículos que mejorarán su calidad de vida y que le permitirán moverse con mayor autonomía, en definitiva, artículos que harán vuestras vidas más cómodas.

Hemos seleccionado una serie de productos estupendos para regalar y disfrutar todo el año,  como siempre, al mejor precio del mercado:

Cojín vibrador- Independi
Cojín vibrador- Independi
El mejor descanso para tus pies doloridos.
Cojín masajeador fabricado en lana y fibra y pensado para proporcionar un masaje cómodo y gratificante a las personas que por diferentes motivos pasan mucho tiempo sentadas o encamadas.
Idóneo para problemas de circulación, piernas cansadas o pies hinchados.

 

Características:

El masaje por vibración estimula la circulación sanguínea. Relaje sus pies y disfrute de un agradable masaje sin salir de su casa. La lana y las enormes virtudes de transpirabilidad de la fibra hacen este cojín ideal para personas con escasa movilidad o con tendencia a sufrir de dolores de pies. Talla Única.

 

Telefono - Independi
Telefono – Independi

Fantástico teléfono para personas con baja visión.

Gracias a sus enormes teclas, podrá conseguir llamar a quien desee. Además consta de 3 memorias directas para hacer aún más sencillo su uso. Por a su alto nivel de sonido, también esta especialmente indicado para problemas de audición. ¡No pierda ninguna llamada!. Teléfono con teclas muy grandes, especialmente indicado para personas con problemas de visión.

Características:

  • Teclas grandes.Compatible con aparatos auditivos.3 memorias directas ( +10 indirectas ).
  • Volumen de auricular regulable ( 6 niveles ).
  • Volumen del timbre regulable ( 3 niveles ).
  • Led avisador de llamada entrante. Fácil de entender.

 

Forro polar para Scooter - Independi
Forro polar para Scooter – Independi

Prepárate para el invierno!
Acogedor forro polar acolchado, perfecto para la parte inferior del cuerpo.
Su ventaja exclusiva es la abertura de la base, que permite la colocación de los pies a ambos lados de la rueda.
Los pies permanecen secos gracias a la protección de nylon para el calzado.

Medidas y características técnicas:

  • Color: azul y rojo.2
  • Tallas diferentes a elegir:
  • Talla 1: – Pecho: 111 cm – Largo: 119 cm
  • Talla 2: – Pecho: 127 cm – Largo: 127 cm.
Masajeador- Independi
Masajeador- Independi

Cuida tus manos y reactiva la circulación.

Una solución fácil y saludable para reactivar la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón.
Con un uso diario, mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos, tanto en personas con dolores articulares como en personas con artrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

 

Así mismo ,también se considera una herramienta de prevención de riesgos laborales, elimina la tensión muscular que se acumula en las manos, previniendo a su vez síntomas como manos frías o dormidas y dolencias tan habituales como la tendinitis.

 

Recomendado por especialistas en salud cardiovascular, porque al reactivar la circulación sanguínea evita la aparición de enfermedades cardiovasculares, reportando los siguientes beneficios a nuestro organismo:
  • Su suave masaje reactiva la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón, eliminando el agarrotamiento y adormecimiento de las manos.
  • Contribuye a la desaparición de la inflamación y de dolores reumáticos en manos, brazos y hombros en personas que padecen de artrosis y artritis.
  • Disminuye  y corrige los pequeños bultos en las articulaciones de los dedos, recomendado especialmente para pacientes con esclerosis múltiple.

Los resultados que se consiguen con su uso se hacen notables a partir de las dos semanas.

 

Si deseas ver más productos, Descúbrelos aquí.

Si necesitas más información,  tienes cualquier duda con cualquier tema relacionado, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos con mucho gusto. Además de en este blog y en el teléfono de atención al cliente, nos encontrarás en Twitter y Facebook.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *