Tu ortopedia más accesible, con un solo clic.

Tu ortopedia más accesible, con un solo clic.

Hoy en el blog de Independi te presentamos nuestra nueva tienda. Queremos ofrecerte la mejor versión de nuestra marca. Por eso renovamos la web y nos adaptamos aún más a tu entorno para hacerte el día a día más accesible. Accede a las novedades de la página con un simple clic. A nosotros nos gusta llamarlo diálogo porque eso es lo que perseguimos con el cambio. Mejorar nuestra relación contigo como cliente, facilitándote toda la información que precises y en último lugar, tener siempre a mano nuestro contacto. A través de teléfono fijo, móvil o e-mail podrás resolver cualquier duda que te plantee el proceso de compra.

¿Cómo comprar en Independi.es?

El nuevo diseño simplifica enormemente el proceso de compra, presentando el catálogo de productos Independi en torno a 4 categorías: hogar y descanso; vida diaria, movilidad y transporte e infantil. De esta forma te resultará realmente sencillo ubicarte dentro de la ortopedia online al tiempo que localizar lo que deseas exactamente. En caso de no encontrarlo, dispones siempre del buscador de acceso a cualquier artículo de la web. En la sección hogar y descanso encontrarás camas, mobiliario, colchones, cojines y almohadas, accesibilidad, sistemas eléctricos y ayudas técnicas. En la sección vida diaria ofrecemos productos como pastilleros, básculas, camillas, termómetros … La sección movilidad y transporte incluye rampas, muletas y bastones, sillas de ruedas eléctricas, grúas, sillas de transferencia, scooters, andadores, sillas de ruedas manuales, andadores… Y en la sección infantil incorporamos productos de aseo, vida diaria y movilidad.

Nueva web Independi

Durante el proceso de compra déjate asesorar a través de los artículos del blog Independi. Un espacio sobre ayudas técnicas y adaptabilidad del entorno en el que compartimos mensualmente guías de producto para poder elegir correctamente una cama eléctrica o bien los pasos a seguir para comprar una rampa de acceso que facilite los traslados en silla de ruedas. Sin olvidar nuestras recomendaciones para mantener una vida saludable o adaptar tu hogar. Envíanos tus comentarios al finalizar la lectura y nuestros profesionales te darán respuesta.

Garantías Independi

En Independi Ortopedia Online trabajamos para ofrecerte los mejores productos, con las garantías que como consumidor precisas, de modo que tu confianza durante el proceso de compra sea máxima. Estas son nuestras garantías de compra:

  • Devolución: tienes 15 días para devolver el producto si no quedas satisfecho.
  • Pago seguro: a través de nuestras pasarelas de pago aseguradas.
  • Protección de datos: tus datos siempre están a salvo y no los cedemos a otras empresas.
  • Trabajamos con primeras marcas: todos nuestros productos pertenecen a los mejores proveedores del sector de la ortopedia y las ayudas técnicas.
  • Formas de pago: puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrarrembolso.
  • Servicio de montaje profesional: no hay mejor manera de garantizar la fiabilidad de los productos comprados que completar la compra con un montaje de manos de profesionales.
  • IVA reducible por minusvalía: aplicamos a tus productos el IVA reducido presentando el certificado de discapacidad 33%.

Servicio técnico en más de 22 centros en España

Gracias a nuestro partner Ortoprono, ortopedia técnica desde 1969, tu tranquilidad frente a futuros problemas técnicos con productos como sillas de ruedas, scooters o camas eléctricas está garantizada. Porque dispones de 22 centros especialistas en bienestar a tu alcance en toda España. Ortopedias técnicas con la atención personalizada de ortoprotésicos que resolverán cualquiera de tus dudas. Acércate a ellos para ampliar información sobre tu producto o solucionar un inconveniente en el funcionamiento. Y si quieres saber más sobre Independi Ortopedia Online contacta con nosotros.

¡Ya solo nos queda invitarte a hacer clic! ¡Bienvenido a la nueva Independi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *