Para el día de la madre, ¡regala salud!

Para el día de la madre, ¡regala salud!

Como ya sabéis el próximo domingo celebramos el Día de la Madre. Nuestras madres son lo más importante que tenemos y por ello debemos cuidarlas y mimarlas, todo cuanto esté en nuestras manos, de forma incondicional y sin excusas. Ellas lo dieron todo por nosotros y ahora llega su turno, turno de mimarlas y cuidarlas, tal y como se merecen.

Desde Independi.es queremos ayudaros con su regalo y os ofrecemos una lista de pequeños detalles que harán su vida más agradable, regala salud, es la mejor opción:

Happy Legs
Happy Legs

– Happylegs, cuando estamos mucho tiempo sentados sin mover las piernas, la sangre que retorna se acumula en el entorno de las piernas impidiendo su normal circulación. Actúa y mueve nuestras piernas sin esfuerzo alguno para que la circulación sea la adecuada en todo momento.

Como ya os comentamos en este blog, Happylegs es una máquina de gimnasia pasiva que mueve las piernas de forma alterna mientras permanece sentado, realizando un suave masaje que estimula la circulación sanguínea y aporta un agradable bienestar. Así, aliviamos los trastornos y molestias en las piernas y la espalda, se evita la proliferación de varices, prevenimos la celulitis, impedimos el agarrotamiento de rodillas,… Ofrece la gran ventaja de que puede usarse de forma continua, en cualquier momento del día. Puede utilizarse con prótesis ortopédicas y mejora los síntomas en personas con esclerosis múltiple.

Además cuenta con un precio especial en estos días, ¡aprovéchalo!

Mini Massager
Mini Massager

Mini massager, porque a  todos nos gusta un masaje,… ¿Te gustaría poder disfrutar en cualquier momento y lugar de un confortable masaje?  El Mini massager alivia las molestias de nuca, brazos, piernas o espalda. Es pequeño y práctico. Puedes llevarlo a cualquier parte ya que ocupa un mínimo espacio lo que lo hace cómodo y manejable.

Botas Borreguito
Botas Borreguito

Botas de borreguito natural,  si eres de las personas que siempre tiene los pies fríos, aquí está la solución más práctica y económica ,… Botas de piel natural para mantener siempre los pies calientes. Suaves y muy agradables al tacto. Especialmente indicadas para personas con problemas de escaras.

Ejercitador Portátil
Ejercitador Portátil

Ejercitador Portátil, aparato para realizar ejercicios de rehabilitación portátil. Combina diferentes ejercicios de rehabilitación en un solo aparato. Está especialmente recomendado para post mastectomía, para programas de ejercicios en casa y para la clínica.

Teléfono Teléfono Móvil, un teléfono móvil ideal para personas mayores que no quieren complicaciones a la hora de marcar y recibir llamadas. El perfecto teléfono móvil para las funciones básicas de realización y recepción de llamadas. Entre sus funciones se incluye un altavoz y una agenda con capacidad para almacenar hasta 50 entradas. Asimismo, incorpora una función de emergencia que llama y envía una alarma SMS de forma automática a números predefinidos con tan solo pulsar un botón.

 

Esperamos haberte ayudado en esta decisión a elegir  la mejor opción  y recuerda  “las madres se lo merecen todo.”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *