Scooters eléctricos para discapacitados

Scooters eléctricos para discapacitados
Scooter Mobie - Independi
Scooter Mobie – Independi

Los scooters eléctricos, ¡qué un gran invento! Ahora que  llega  la primavera, que los días son más largos,  apetece más salir de casa y disfrutar del buen tiempo al aire libre…

Los scooters eléctricos son un tipo de vehículos que están perfectamente adaptados  a las necesidades de movilidad para las personas con algún tipo de discapacidad motora. Les permiten  desplazarse tanto en espacios cerrados (ya sea en la oficina o en casa)  como en el exterior con máxima independencia, ya que  no necesitan a otra persona que les ayude a trasladarse. Tienen diseños ergonómicos, ligeros,  cómodos, que cumplen  perfectamente los estándares de seguridad y estabilidad.

El diseño  de estos scooters es muy sencillo, los hay de tres o de cuatro ruedas y la gran mayoría  de ellos se pueden desmontar  fácilmente  para transportarlos  en el coche y así poder disfrutar de ellos allá donde vayas  o para guardarlos en espacios cerrados sin que estorben.

Su  conducción es muy simple, permitiendo a las personas con alguna discapacidad, tener un control absoluto del vehículo. Su motor es automático, y aunque son pequeños permiten alcanzar velocidades  medias de 10 a 15 kilómetros por hora.  Su batería es recargable, proporcionando la energía necesaria para recorrer hasta 40 km con total autonomía.
Si necesitas más información sobre scooters,  consulta nuestra web de productos de ortopedia, en  ella os presentamos una amplia oferta de scooters, que se adaptarán a tus necesidades.
No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos asesoramiento técnico de forma  gratuita.

¡Anímate, estamos convencidos que te cambiará la vida!

7 thoughts on “Scooters eléctricos para discapacitados

    1. Hola buenos días Mercedes,
      Sentimos informarte que no distribuimos en Argentina, sólo en España.
      Gracias por tu interés.
      Saludos.

  1. me gustaria saber si con una discapacidad del 65% y estando cobrando el subsidio de mayores de 55 (426€) hay algun tipo de subvención o saber donde solicitarlas gratuitamente ya que con estos ingresos no da para comprar nada. Gracias.

  2. Buenos dias. Me interesa este producto quiero saber el valor y si lo envían a Colombia. Y más caráctereristicas del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *