Sí, hay una scooter que cabe en tu pequeño ascensor

Uno de los problemas que nos consultan a menudo es acerca de la dificultad de encontrar una scooter que quepa en ascensores pequeños. Un problema muy extendido, porque en España proliferan edificios antiguos en los que el ascensor ha sido añadido después de obra, encajándolo en espacios realmente pequeños. Y es más que habitual encontrarnos con personas que les gustaría tener una Scooter pero que no les cabe en el ascensor.

Es cierto que hay varios modelos de scooter desmontables, y sobre todo, plegables, que han conseguido gran satisfacción entre nuestros clientes. Scooters como la superventas Scooter de AluminioLuggie, o la asequible Scooter Brio cuentan con una legión de clientes satisfechos.

Pero la Scooter que está causando furor es la Transformer, de Apex:

Scooter TRANSFORMER, de APEX

¿La causa? que se puede plegar automáticamente sólo apretando un botón del mando a distancia que se suministra sin cargo, dejando la Scooter en unas dimensiones tremendamente manejable. Esta característica única permite plegar la scooter a personas con dificultades para agacharse, y otorga una gran autonomía e independencia a sus usuarios:

Scooter plegable Transformer

Y ésta la gran diferencia con los otros modelos plegables:

150730be525bb7e6208e2f02f2746b39

Apretando el botón, la Scooter se transforma en una troley de 51×88 cm. que cabe en cualquier ascensor. Y en cualquier maletero.

¿Su precio? A le fecha de publicación de esta entrada, un precio magnífico: 2.320€.

MAS INFORMACIÓN AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *