Beneficios del nuevo sillón Cosy Up de Invacare

Beneficios del nuevo sillón Cosy Up de Invacare

En Independi Ortopedia Online puedes comprar sillones adaptados para el hogar. Los sofás y sillones adaptados aportan muchos beneficios a cualquier persona con problemas de inestabilidad postural, de salud o bien a aquellas que están obligadas a pasar mucho tiempo sentadas.

Beneficios de tener un sillón de reposo

  1. Facilitan la acción de incorporarse.
  2. Ofrecen una distribución de las presiones óptima.
  3. Permiten realizar actividades rutinarias en el hogar (leer, ver la televisión…)
  4. Ofrecen seguridad y comodidad al usuario.
  5. Son de fácil limpieza.
  6. Reducen el esfuerzo físico de las personas cuidadoras, haciendo más cómoda la realización de tareas de higiene y alimentación.

Cosy Up de Invacare: novedad en Independi

El último sofá adaptado en llegar a Independi es el sofá Cosy Up de Invacare. Un modelo más moderno y muy versátil que ofrece mayor comodidad que otros, gracias al cojín extra acolchado del asiento y del respaldo. Ambos cojines, junto con el del reposabrazos, se colocan con cremalleras y velcros, siendo 100% extraíbles, facilitando la limpieza en lavadora a 30º.

Características clave:

  • Fabricado en polipiel color gris.
  • Pesa 57 kg y mide 105 cm.
  • Peso máximo recomendado: 125 kg.
  • Puedes elegir entre 1 o 2 motores. Con un motor tendrá una inclinación máxima de respaldo de 120º y con 2 motores, la inclinación será de 135º.
  • Posición de reposo total con 2 motores y movimientos independientes.
  • Mando ergonómico y muy fácil de usar en la versión con 2 motores.
  • Altura del asiento de 480 cm y profundidad ajustable entre 450 o 540 cm.
  • 2 anchos disponibles: 450 cm y 530 cm. El ancho total es de 77 cm sin acolchado en los reposabrazos y 80 cm con acolchado.
  • Espacio para colocar y tener fácil acceso al mando a distancia de la tv o del sofá.

Ten en cuenta estas características a la hora de comprar un sofá adaptado. La adaptación del mobiliario al espacio disponible en casa es fundamental para una mejor calidad de vida y una mayor comodidad diaria. Los sofás adaptados ocupan un espacio considerable y es importante colocarlos donde no molesten para evitar tropiezos innecesarios así como tenerlos que mover de forma continua.

Sillon Cosy Up Invacare Independi ortopedia online

Como sabes en Independi Ortopedia Online te ofrecemos un amplio catálogo de sofás. Recuerda que para tu comodidad dispones del servicio de entrega y montaje del producto en tu domicilio. Un correcto montaje, realizado por profesionales, garantiza una adecuada  instalación del producto, al tratarse de piezas de mucho peso y complicadas de subir a casa. Descubre nuevos modelos de sillones de reposo en la tienda online de Independi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *