Ayudas técnicas para vestirse.

Ayudas técnicas para vestirse.

En Independi, seguimos con nuestro compromiso  de ayudar  a haceros la vida más fácil. Hoy queremos mostraros una serie de Ayudas Técnicas para vestirse. Ayudas con las que una persona con movilidad reducida o persona mayor  pueda conseguir la máxima autonomía posible para la realización de tareas cotidianas.

Existen una gran variedad de artículos en el mercado  que te pueden ayudar para que no dependas de los demás a la hora de vestirte. Busca la ayuda que necesitas en algo tan básico como, ponerte unos calcetines, abrocharte la camisa, subirte la cremallera…. Aquí os pasamos a detallar una serie de artículos que os facilitarán el vestir:

Este calzador está diseñado para que personas con movilidad o fuerza limitada puedan ponerse las medias o calcetines con facilidad. De gran ayuda para facilitar al máximo la colocación de estos complementos que pueden requerir movimientos bruscos.
Sentado en una silla y deslizando suavemente las medias con el calzador,  tardará tan solo unos segundos en conseguir ponerse sus pantys, con mayor comodidad.
Ligero, económico y flexible.
Las medias se deslizan fácilmente y sin hacer carreras.

Calzador de Medias y Pantys.
Calzador de Medias y Pantys.
Con el abrochador conseguirá abotonar sus camisas en poco tiempo y con poco esfuerzo, además lleva incorporado el subecremalleras, con el que subir sus cremalleras sin la menor dificultad.
El abrochabotones permite abrochar cualquier botón, sin ninguna dificultad y con una sola mano. Además cuenta con un gancho destinado a subir cremalleras.¡Dos productos en uno! 
Abrochabotones y Subecremalleras
Abrochabotones y Subecremalleras
El diseño ergonómico del mango reduce la tensión y el esfuerzo en muñecas y la extensión en los dedos.
Características:
  • Ligera y equilibrada, su peso bien repartido la hace fácil de controlar cuando se usa.
  • Las pinzas son giratorias en intervalos de 30º y permiten agarrar objetos desde diferentes ángulos.
  • Disponible en dos medidas. La corta para recoger objetos cuando se esta sentado y la larga preferiblemente cuando se está de pie.
Modelos disponibles:
  •  Modelo 1. Medida de 66 cm.
  • Modelo 2. Medida de 80 cm.

    Pinzas Revoreach
    Pinzas Revoreach
Prácticas para las personas que tienen dificultades para alcanzar los objetos y especialmente útiles para vestirse. El imán del extremo hace que podamos alcanzar cualquier objeto sin necesidad de agacharnos.
Las pinzas rotan y así no hay necesidad de girar el brazo.
Modelos disponibles:
Modelo A   Pinza de 70 cm
Modelo B   Pinza de 45 cm con garfio
Esta pinza con garfio combina varias funciones y es especialmente útil para vestirse.
Pinza Aktic
Pinza Aktic

 

Si necesitas más información,  tienes cualquier duda sobre ayudas técnicas para vestir o con cualquier tema relacionado, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos con mucho gusto. Además de en este blog y en el teléfono de atención al cliente, nos encontrarás en Twitter y Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *