Nuevo seguro para sillas eléctricas – #discapacidad

Nuevo seguro para sillas eléctricas – #discapacidad

Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial ONCE, acaba de crear una póliza para sillas de ruedas eléctricas, que cubrirá los daños causados en ellas por incendios, robos, caídas, vuelcos u otros percances externos no achacables al desgaste o mantenimiento.

La póliza, que se comercializa desde primeros de mayo, es la primera de estas características que existe en España y cubrirá hasta un máximo del valor de compra de la silla en casos de siniestro total. Incluye una indemnización por traslado al domicilio del usuario y la silla averiada e inmovilizada con un límite de 100 euros por siniestro, para daños materiales indemnizables por la póliza.

El asegurador indemnizará también los daños sufridos por una avería eléctrica repentina e inesperada, para las sillas de hasta seis años de antigüedad. En caso de robo, la póliza cubre el valor de nuevo de la silla durante los dos años posteriores a su adquisición, aplicándoles una depreciación en años sucesivos.

En independi.es ya estamos en conversaciones con SeguroOnce para comercializar este producto tan interesante. Os tendremos informados

 

4 thoughts on “Nuevo seguro para sillas eléctricas – #discapacidad

  1. Buenas tardes:
    Me gustaría conocer si también está contemplado el seguro de responsabilidad civil, por posibles daños materiales o personales causados a terceros.
    Ya que es un vehículo autorizado para circular tanto por la acera, no superando una velocidad de 6 km/h, como por la calzada.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *