Rollator Active: un nuevo concepto de movilidad

Rollator Active: un nuevo concepto de movilidad

Nuevo concepto de la movilidad

En nuestro país existen todavía estigmas en el uso de ayudas a la movilidad. Y un andador parece cosa de gente enferma, o vieja. Y hay personas con problemas de sobrepeso, varices, articulaciones o cadera que prefieren quedarse en casa a salir a la calle con la ayuda de un andador. Y muchas veces es por la sordidez de dichos andadores, asociada a minusvalías y envejecimiento.

Para combatir esta predisposición las empresas están diseñando productos cada vez más ergonómicos y modernos. Un buen ejemplo es el Rollator Active: diseñado en Noruega por un equipo de Access dedicado plenamente a la seguridad, la comodidad y a la posibilidad de mantener una vida activa e independiente de las personas.

Robusto y cómodo, con grandes ruedas delanteras, el Rollator Active va donde quieras ir.

Con un cómodo asiento para sentarse cuando se necesite un descanso, a la altura deseada, con una cesta removible bajo el asiento para la compra y, por supuesto, con todas las características de seguridad que se necesitan para poder disfrutar de una vida activa, tanto en interiores como en exteriores.

Si te gusta,

cómpralo en independi.es por 350€

Te dejamos un video demostrativo de dicho producto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *