Rollator para exterior Let´s go de Able2

Rollator para exterior Let´s go de Able2
Rollator Lets go
Rollator Lets go

Hoy os presentamos una de nuestras principales novedades en Independi, el andador para exteriores Let´s go de Able2 . Valoramos tanto la utilidad y versatilidad de este producto que bien vale un post  sólo para él.

¡A tu ritmo, pero muévete! El andador  Let’s Go para exteriores, por su  diseño ligero y elegante es un andador ideal para personas con problemas de movilidad que no llegan a  necesitar una silla de ruedas para sus desplazamientos, si no un punto de apoyo que les haga sentirse seguros y  les proporcione equilibrio  mejorando  así su capacidad de locomoción.

El Rollator Let´s Go  tiene un diseño sencillo, ligero y elegante y  muy fácil de manejar. Posee un amortiguador trasero que le permite circular por superficies irregulares de una forma suave y cómoda. Sus ruedas de gran tamaño hacen que sea muy fácil subir y bajar bordillos, escaleras y otros obstáculos de la calle o de la propia vivienda.

Rollator Let´s go plegado
Rollator Let´s go plegado

Una de las principales características del Rollator Let´s go y lo que le hace diferente al resto es la posibilidad de poder plegarse en su totalidad, pudiéndose guardar en un bolso.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y para el resto de usuarios que buscan algún producto en particular. Por ello, os mostramos una opinión de un usuario del Rollator Let´s go para que os ayude a decidir.

“Es para mi madre que tiene problemas cuando camina mucho. Ella no quería una silla de ruedas y se nos ocurrió esta opción ya que principalmente lo que necesita es un punto de apoyo. El diseño nos gustó, es diferente, no es el clásico modelo que ves siempre, es distinto y ella es una persona a la que le gusta todo lo nuevo. De momento le costó un poco ahora esta encantada, porque además le preguntan también donde lo ha comprado”.                                                                                      

  • Detalles técnicos:

– Pesa  6,2 kg.

– Las ruedas de gran tamaño. Las ruedas traseras tienen un guardabarros para proteger de la suciedad.

El mango es de material suave y cómodo pero que confiere un agarre firme.

– Puede regularse en altura para adaptarse al usuario.

– El asiento es de símil piel.

– Fácil de plegar ocupando solo 18 cm. de ancho, por lo que es fácil de guardar y transportar.

– Accesorios disponibles: bandeja y respaldo.

  • Dimensiones:

– La altura del manillar: de 77 a 95 cm.

– Ancho entre asas: 41 cm.

– Largo: 67 cm.

– Ancho: 58,5 cm.

– Peso máximo que soporta: 130 kg.

One thought on “Rollator para exterior Let´s go de Able2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *