Sillas Hippocampe, ideales para la playa, piscina y campo.

Sillas Hippocampe, ideales para la playa, piscina y campo.

Ahora que por fin ha llegado el verano,  y parece que ha venido para quedarse, es tiempo de playa y piscina. Si tienes movilidad reducida ¿por qué no vas a disfrutar de estas actividades? Desde Independi queremos dar a conocer las Sillas Hippocampe, ideales para la playa y piscina, así como, sus diferentes versiones para el campo y  la nieve. Estas sillas proporcionan una autonomía plena a los usuarios para poder disfrutar  de estas actividades, pero también disponen de una barra de apoyo para poder ser manejada por un acompañante.

Sillas Hippocampe Piscina- Independi
Sillas Hippocampe Piscina- Independi

Hippocampe es la silla para el ocio más popular del mundo. Imbatible como silla para la piscina y  playa, gracias a su bajo centro de gravedad y ruedas súper anchas. Esta fabricada en materiales resistentes a la corrosión y totalmente sumergible. Son las únicas  sillas de playa y  todoterreno concebidas para particulares. Son plegables y compactas, se desmontan y  pliegan de una manera fácil y rápida de modo que puedes transportarla en una bolsa de transporte cómodamente, tanto en un coche convencional como en avión, barco, etc

Las Sillas Hippocampe nacen como sillas de playa. Gracias a sus ruedas anchas, es posible acceder a la arena e incluso entrar en el agua, ya que son sillas que flotan y  como ya hemos comentado, están fabricadas en materiales  resistentes a la corrosión.
 
 
 

Sillas Hippocampe Nieve - Independi
Sillas Hippocampe Nieve – Independi

Con ella el acceso a las piscinas ya no será un problema. La Silla Hippocampe de piscina es todavía más compacta y ligera que la versión convencional, puesto que el terreno de las piscinas es menos complejo que la playa o el campo. Así tanto el mango de empuje como la rueda delantera son más pequeños. La diferencia más significativa con la silla Hippocampe playa se encuentra en su rueda delantera más pequeña y giratoria para acceder a sitios más reducidos.

La versión de la Silla Hippocampe para el campo o la nieve  es de caracteristicas similares a la de piscina. Gracias a sus ruedas grandes y a su bajo dentro de gravedad puedes acceder con ella por todo tipo de terrenos, independientemente de lo accesibles que sean; piedras, barro, caminos,… Si eres amante del sky y te gusta practicar este deporte, opcionalmente en esta versión, puedes añadirle el kit de sky,  que incluye un sky en la parte delantera.
 
 
Si necesitas más información,  tienes cualquier duda sobre este tipo de sillas,  o con cualquier tema relacionado, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos con mucho gusto. Además de en este blog y en el teléfono de atención al cliente, nos encontrarás en Twitter y Facebook. ¡Os esperamos y Feliz verano para todos!

 

Fuente: Atbach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *