Sillón incorporador, descanso y ayuda.

Sillón incorporador, descanso y ayuda.
Sillón incorporador y descanso
Sillón incorporador y descanso

Hoy desde Independi, queríamos dedicar un post al Sillón  Incorporador, ya que, creemos que es un  gran desconocido en este sector, y por el contrario, es de gran utilidad para las personas con  movilidad reducida, discapaditados y personas mayores. Son sillones de relax, especialmente diseñados para descansar y relajarse,  de hecho,  hay algunos modelos que incorporan la función de masajes.

Pero en nuestra opinión, la función que destacaríamos de estos sillones, es la “Incorporadora”. Esta función trasmite al usuario con problemas de movilidad  y a nuestros mayores independencia, ya que les ayuda a incorporarse sin problemas, sin necesidad de ayuda por parte de un tercero. En líneas generales, estos sillones tienen 3 posiciones;

 

 

  • Posición de Relax. Semitumbado. Eleva las piernas y la posición ayuda a relajar y descansar las piernas.
  • Posición de Incorporación. Ayuda a levantarse al usuario, con el mando a distancia. Para personas que tengan problemas de incorporación.
  • Posición de Descanso. Tumbado.
Posiciones sillón incorporador, Independi.es
Posiciones sillón incorporador, Independi.es

 

Para que el usuario pueda incorporarse, sólo debe accionar el botón del mando y el sillón se  eleva suavemente  inclinándose hacia delante  como ayuda para incorporarse. De esta manera levantarse es más fácil y seguro.

Otra de las funciones que posée este tipo de sillones, pensada para conseguir un mayor descanso, es  llevar incorporado un reposa piernas. El reposa piernas se activa con el mando y se eleva al mismo tiempo que se reclina el respaldo a unos 6 centímetros de la pared.

Hay modelos más avanzados que se incorporan hasta poner al usuario en pié y se tumban hasta quedarse en posición completamente horizontal. Además pueden añadir un sistema de calor y masajes por rodillos en espalda, lumbares, glúteos y piernas, que se desplazan verticalmente y dan calor en tres de las tres zonas.

Además, son sillones pensados y diseñados para personas de gran tamaño y peso.

Aquí os dejamos un vídeo, para que veáis de forma clara y sencilla el funcionamiento de los sillones de incorporación.

 

 

Esperamos que os sea de gran utilidad. Si tenéis cualquier duda o aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

2 thoughts on “Sillón incorporador, descanso y ayuda.

  1. me gustaría, saber mas de ese sillón . si es bien fuerte . tengo la cama con tres movimientos .hice hacer una cama matrimonial . mas de seis años , me dio resultado la cama pero sillones no tuve suerte. me interesa este sillón para mi mama.
    cual es el valor. soy de capital federal . gracias espero su contestacion

    1. Buenos días Mabel,

      Gracias por tu interés. Estamos encantados de ayudarte, pero lamento informarte que sólo distribuimos en España.
      Saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *