Sistemas de gimnasia pasivos: Happylegs

Sistemas de gimnasia pasivos: Happylegs

Los beneficios de la actividad física son evidentes, y recomendados por los especialistas para todas las edades: mejora general del estado de salud, aumento de la autoestima, beneficio para la coordinación y estado mental…

Quien mueve las piernas mueve el corazón, rezaba un antiguo anuncio de televisión. Y es cierto.

Por ello, la empresa Euroform comercializa en España un novedoso sistema de gimanasia pasiva: el Happylegs. Un sistema que permite que personas con problemas locomotores puedan realizar un ejercicio altamente beneficioso para su salud. Y es que, cuando estamos mucho tiempo sentados sin mover las piernas, la sangre que retorna se acumula en el entorno de las piernas impidiendo su normal circulación.
Happylegs actúa y mueve las piernas sin esfuerzo alguno para que la circulación sea la adecuada en todo momento.

Desde el punto de vista de la ergo-terapia, se ha diseñado un movimiento de recorrido preciso, continuo y sin vibraciones. De esta forma, además de confortable,se evita que el tratamiento resulte agresivo para las articulaciones de tobillo y rodilla.

¿Beneficios? Muchos: Reactivar la circulación venosa de retorno. Reducir la hinchazón en piernas y tobillos sin realizar sobreesfuerzos en las articulaciones. Facilitar la recuperación en pacientes con tratamiento de varices. Evitar el agarrotamiento de las rodillas. Aliviar los trastornos y molestias de piernas y espalda al mejorar el flujo sanguíneo.Corregir malos hábitos posturales adquiridos mientras permanecemos sentados…

Puedes encontrar este producto en

independi.es por sólo 265€

 

. Te dejamos con un video explicativo:

One thought on “Sistemas de gimnasia pasivos: Happylegs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *