Somier Articulado con Motor y Colchón Neón, Pikolín.

Somier Articulado con Motor y Colchón Neón, Pikolín.

Hace ya unos meses,  dedicábamos dos de nuestros post a explicar las diferencias entre las camas articuladas eléctricas y camas manuales. Hoy queremos hablaos de una de nuestra novedades en camas articuladas eléctricas, el Somier articulado con motor Neón.

Somier Articulado con Motor y Colchón Neón - PIKOLIN
Somier Articulado con Motor y Colchón Neón – PIKOLIN

El Pack Somier articulado con motor  y colchón Neón de Pikolín, ofrece mayor firmeza, adaptabilidad y ergonomía.   Todos sabemos lo importante que es para nuestra vida diaria tener un buen descanso. Esto nos permitirá poder desarrollar de manera fácil y cómoda todas nuestras actividades cotidianas.

Hay varias causas que nos pueden hacer salir de la fase de sueño profundo. Una de ellas es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, impidiendo así,  la correcta circulación sanguínea en la piel, hasta el punto de obligarnos a cambiar de postura. Ese movimiento provoca un microdespertar que nos hace salir de la fase de sueño profundo.

Pack Somier Articulado con Motor y Colchón Neón - PIKOLIN
Pack Somier Articulado con Motor y Colchón Neón – PIKOLIN

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.
Célula abierta, gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.
Las ventajas del bloque interior CONFORTCEL® de alta densidad son:

    • Ventilación permanente, gracias a su estructura alveolar de células abiertas.
    • Máximo confort. Reducción de los puntos de presión, lo que asegura que la espalda permanezca en una posición adecuada.
    • Máxima adaptabilidad, elasticidad y resistencia.

Las características técnicas de este Pack son:

  • Pack formado por somier ergolam y colchón articulable Neón.
  • Somier eléctrico 5 planos.
  • Bastidor en madera color cerezo de 120mm de altura.
  • Esquinas de unión de madera redondeadas.
  • Soportes fabricados en Hytrel; desbordantes y deslizantes con prolongación lateral para mayor superficie de apoyo para el colchón.
  • Basculantes y multidireccionales, situados por encima de los largueros para evitar las zonas duras del somier, consiguiendo una mayor adaptabilidad para mejorar la ergonomía del sistema de descanso.
  • Equipado con motor de movimiento silencioso con opción a bajada de emergencia en caso de corte de corriente.
  • Accionamiento mediante mando a distancia por cable.
  • Patas de madera incluidas. Altura total del tape del somier al suelo: 35 cm.
  • Arquillos sujeta-colchón incorporados: 1 en piecero y 2 en laterales.
  • Colchón Confortcel con Viscofoam y perfilado ergonómico a dos caras con 5 zonas de confort diferenciadas. Además, para su fabricación se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente. La serie Confortcel® de Pikolin® ofrece productos de la más alta calidad desarrollados con los materiales más innovadores que se adaptan a las sensaciones de sustentación y confort de las distintas fisonomías.

Si necesitas más información,  tienes cualquier duda sobre este tipo de camas articuladas eléctricas o manuales,  o con cualquier tema relacionado, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros  y te ayudaremos con mucho gusto. Además de en este blog y en el teléfono de atención al cliente, nos encontrarás en Twitter y Facebook.

3 thoughts on “Somier Articulado con Motor y Colchón Neón, Pikolín.

  1. Estoy interesada en el Pack Somier Articulado con Motor y Colchón Neón – PIKOLIN, me gustaría que me indicaran precio y como adquirirlo y si es posible acudir a alguna tienda física en Madrid para probar este y otros modelos, mi padre se ha fracturado una vértebra lumbar y le duele mucho la espalda al levantarse de la cama, me gustaría saber que tipo de so mire recomiendan, si de 4 o de 5 planos. Gracias

  2. Me interesa información y precio, de somier articulado, doble, con mando, de 67.5 cms, (osea cama de 135 por 180), y colchon viscolastico de las medidas referidas.
    Gracias.

  3. Me gustaria saber el precio de un somier doble articulado con colchon manual y electrico y si cobrarian el transporte y condiciones de entrega muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *