Te interesa: Esquí alpino con discapacidad

Te interesa: Esquí alpino con discapacidad

Descubre una interesante iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío, con el copatrocinio de Coca Cola: un curso de esquí alpino para personas con discapacidad, que se está celebrando desde el 11 hasta el 16 de marzo en Sierra Nevada.

El curso, que se celebra de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, incluye clases individuales en las que los participantes, personas con discapacidad física e intelectual, cuentan con monitores especializados en la enseñanza de esquí adaptado.

El objetivo de este programa es que los participantes disfruten de una semana de convivencia e integración, que contribuya a mejorar sus relaciones sociales y aumente su autonomía personal, utilizando el deporte como herramienta.

Además, mientras los nuevos alumnos aprenden a desenvolverse en este deporte, los antiguos podrán mejorar su técnica y conseguir una mayor competencia en la práctica del esquí alpino, acompañados siempre de profesores cualificados, con licencia federativa y con años de experiencia en esta modalidad.

(SERVIMEDIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *